Home > Deportes > El Liverpool se estrella

El Liverpool se estrella

Dos soberbias paradas del guardameta español David de Gea en la segunda mitad impidieron al Liverpool pasar del empate (0-0) ante el Manchester United, en un duelo en el que no pudo zafarse hasta el segundo período del planteamiento con el que José Mourinho ahogó su juego en la primera mitad.

Un dominio, eso sí, al estilo Mourinho. El Manchester no dudó en ceder el balón al Liverpool, pero en todo momento se jugó cómo y dónde quiso el preparador luso. Intenso en la presión y perfectamente situado sobre el terreno de juego, el Manchester United convirtió cada acción del Liverpool en una sucesión de intrascendentes pases en las zonas más inocuas del campo.

Un control absoluto del juego al que el United no supo añadir la mordiente necesaria para adelantarse en el marcador, ya que la ofensiva de los diablos rojos se limitó a algún que otro disparo lejano del sueco Zlatan Ibrahimovic. Dos paradas de De Gea que acabaron con las opciones de un Liverpool que pese a seguir intentándolo hasta el final, no pudo pasar de un empate sin goles que impidió a los de Klopp alcanzar en la cabeza de la tabla al Manchester City y el Arsenal, los dos primeros clasificados.

Leave a Reply

2 × 5 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com