Home > Deportes > Ritual de la Tribu
Ritual de la Tribu

Los Indios de Cleveland están que no creen en nadie y ya se pusieron arriba 2-0 en la Serie de Campeonato ante los Azulejos de Toronto tras vencerlos 2-1.

.
Ritual  de la Tribu

Francisco Lindor ha sido fundamental en la ofensiva de Cleveland.

La “Tribu” lleva paso de cinco juegos sin derrota si sumamos la “barrida” 3-0 sobre los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional y están a dos juegos de regresar a la Serie Mundial por primera vez desde 1997.

Respecto al juego, Josh Tomlin maniató a los bateadores de los Azulejos durante casi seis innings, Andrew Miller los arrasó con otra ráfaga de ponches y Carlos Santana disparó un jonrón solitario para la victoria de Cleveland. El mexicano Roberto Osuna trabajó un inning y retiró en orden a sus contrincantes.

El dominicano Santana la sacó en el segundo inning frente a J.A. Happ y el puertorriqueño Francisco Lindor aportó un sencillo remolcador en el tercero.

Tomlin ha emergido como una estrella en este octubre para Cleveland. El derecho permitió una carrera y tres hits en cinco innings y dos tercios. Los bates de los Azulejos siguen dormidos, muy lejos de ese equipo que vapuleó a Texas en la serie divisional con ocho jonrones y 22 carreras.

rancisco Lindor ha sido fundamental en la ofensiva de Cleveland.

Baez es aplaudido por los aficionados de los Cachorros de Chicago que al final ganaron 8-4.

Espectacular

Con grand slam de Miguel Montero y cuadrangular solitario de Dexter Fowler en la octava entrada, los Cachorros rompieron el empate a tres carreras  y firmaron un emocionante triunfo sobre Los Dodgers de los Ángeles, por 8-4, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

.
.

Leave a Reply