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Mejorará manejo de paquetes de EE. UU. hacia Guatemala

Mejorará manejo de paquetes de EE. UU. hacia Guatemala

La alianza estratégica entre Bac Credomatic y Aeropost.com permitirá un mejor acceso en la compra y manejo de paquetes desde Estados Unidos hacia Guatemala. El jefe de Marcas Compartidas en la Firma Financiera, Sebastián Del Buey da a conocer  que la alianza firmada entre Bac Credomatic y Aeropost.com llevará  a una mejora en las compras y entregas de paquetes desde Estados Unidos a Guatemala.

De los beneficios obtenidos se encuentran los puntos que se acumulan en Credomatic, Puntos Credomatic PLUS y Membership Rewars para la utilización de las compras realizadas por medio de Aeropost.com, así también ando opciones de financiamiento para los artículos requeridos.

Así también los precios de los artículos que se encuentren en Areopost.com se convertirán a la moneda que se requiera y podrá mangarse con los puntos acumulados en Credomatric, o los pagos respectivos que se podrán realizar. Así es como las facilidades se muestran, con la comodidad de poder comprar en Guatemala, y adecuándose a sus necesidades y gustos con la forma de pago de sus tarjetas.

Uno de los atractivos que presentan a los consumidores va en la devolución o cambio de productos. Esto con el exclusivo programa de garantía y retorno. Los consumidores  podrán gozar de sus beneficios propios como tarifa preferencial, membresía gratis, buscador en línea para compras abiertas, entrega gratuita en el área metropolitana y el servicio con satisfacción garantizada.

Los principales beneficios que se obtendrán es la compra de productos estadounidenses con la misma facilidad que se puede consumir en Guatemala, beneficiando principalmente a los consumidores. Guatemala no es el único beneficiario con este acuerdo, también se incluyen los países centroamericanos exceptuando a Costa Rica, obteniendo el beneficio de las compras con Credomatic.

Como toda empresa mantiene sus restricciones, pero ayuda a la población guatemalteca al consumo y a la facilidad de productos internacionales.

Por: Ester de León
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