Home > Deportes > Venados Abren
Venados abren

Suchitepéquez recibe a Antigua GFC en compromiso adelantado de la jornada 14 del Torneo Apertura ya que posteriormente ambos equipos deberán jugar la última fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf la próxima semana. Luego de llegar a un acuerdo entre dirigentes venados y coloniales, jugarán hoy a partir de las 12:00 h, en el estadio Carlos Salazar hijo, el compromiso originalmente estaba programado para jugarse el próximo fin de semana, así, ambas oncenas, tendrán el tiempo necesario para planificar la recuperación de los jugadores y el trabajo táctico con miras a la última jornada de la Concacaf.

Suchitepéquez, bajo la conducción de Edwin Vásquez, se ubica en la octava posición con 17 puntos y para ese partido se tendrá la baja de Kevin Ruiz por suspensión y en duda al defensor Wilson Morales, quien presenta molestias musculares.
Por su parte, el representativo aguacatero, no tendrá a Roberto Carlo Peña, Fredy Thompson y Kendel Hererrate por lesión. Antigua GFC luego de 13 jornadas está en el quinto con 21 unidades. Los coloniales, actuando de local en el estadio Doroteo Guamuch Flores, recibirá al Alianza de El Salvador, el martes a las 20h, mientras que los venados, en el mismo escenario, le harán los honores al FC Dallas el jueves 20 de octubre a las 18:00 horas.

Leave a Reply

tres × 4 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com