Home > Espectaculos > Vacaciones en el circo

La famosa Escuela de Circo Batz, única en su estilo en la región, abre sus puertas a las y los vacacionistas con un maravilloso curso en el que conocerán las artes circenses, harán ejercicio, reirán y compartirán emociones y acciones lúdicas con nuevas personas, fomentarán sus habilidades y destrezas; y al final del curso, serán más alegres, participativos, incluyentes, trabajarán en equipo y reconocerán su cuerpo.

El curso de vacaciones de circo es una propuesta que acerca a los niños y niñas a partir de los 5 años a diferentes técnicas de circo, las cuales las aprenderán en un ambiente seguro con colchonetas, cama elástica, trapecios, pelotas y con todo el equipo profesional necesario para jugar y aprender a hacer malabares, equilibrios y acrobacias en el piso, en trapecio, paradillas y una que otra payasada.

El costo total del curso es de Q1,500 por seis semanas del 17 de octubre al 25 de noviembre. Pueden escoger los horarios, por la mañana o por la tarde, de 9.00 h a 11.00 h o de 15:00 h a 17:00 h.  En estas dos horas jugaremos a hacer circo para terminar el curso con una muestra de los trucos aprendidos.
Y al finalizar el taller, el niño o niña que participe en el curso de vacaciones puede incorporarse a nuestros cursos regulares de circo con cualquiera de los profes, todos ellos profesionales del Circo, reconocidos a nivel mundial.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos: 54802244 o 52523122
O bien, escribir a escueladecircobatz@gmail.com  y pueden conocer un poco más de la escuela y los maestros en su página de Facebook: Escuela de Circo Batz.

.
.

Leave a Reply