Home > Deportes > Líder indiscutido
Líder indiscutido

Durante la tercera jornada eliminatoria europea, Alemania se impuso sin problemas a Irlanda del Norte por 2-0, con goles de Julian Draxler y Sami Khedira, y acumula tres victorias en el mismo número de partidos de la fase de clasificación mundialista, con 8 goles a favor y ninguno en contra. Los alemanes se encontraron con un rival completamente replegado que salió decidido a blindar su área y buscar esporádicos contragolpes.

En el minuto cuatro llegó la primera ocasión de gol para Alemania con un cabezazo de Mario Götze, a centro de Thomas Müller desde la derecha, que el meta Michel McGovern contrarrestó con una buena parada. En el minuto 13, en cambio, McGovern no pudo hacer nada ante un remate raso de Julian Draxler desde la media luna del área. Poco después, en el minuto 16, llegó el segundo gol alemán con un remate de cabeza de Sami Khedira tras un saque de esquina lanzado por Toni Kroos. Después del segundo gol, Irlanda del Norte intentó jugar un poco más al ataque y antes del descanso tuvo dos llegadas al área rival con cierto peligro, una de Jamie Ward en el minuto 27 y otra de George Maginnes en el 39, ambas con remates al cuerpo de Neuer.

Salvados
Líder indiscutido

Roberto Lewandowski suma seis goles en la presente eliminatoria.

Un excelso Joe Hart evitó una derrota de Inglaterra en Eslovenia (0-0) y rescató un punto de oro en Liubliana que mantiene a los británicos en el liderato del grupo F de la fase de clasificación de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018.

Los hombres de Gareth Southgate -seleccionador interino tras la abrupta destitución de Sam Allardyce- llegaron a la capital eslovena con pleno de victorias, después de ganar en la fecha inaugural a Eslovaquia (0-1) y de derrotar el pasado sábado en Londres a la débil Malta (2-0).

Rescata a Polonia

La gran figura de Polonia no volvió a defraudar. Roberto Lewandowski forzó el primer gol y anotó el salvador 2-1 al 90+5 ante una batalladora Armenia, en Varsovia, que lo deja en el segundo lugar del Grupo E de las Eliminatorias Europeas para Rusia 2018.
El delantero de Bayern Munich venía de anotar un triplete en el 3-2 ante Dinamarca y volvió a tirar del carro de su equipo. Luego de un primer tiempo sin goles, la ventaja llegó al minuto 48: un tiro libre ejecutado por Maciej Rybus desde la der

Líder indiscutido

El portero ingles, Joe Hart, salvó a su selección de la derrota.

echa buscó el corazón del área y el armenio Hrayr Mkoyan, en su afán de bloquear a Lewandowski, la metió en su propio arco.

 Resultados:

 KAZAJSTÁN0-0 RUMANiA
DINAMARCA0-1 MONTENEGRO
POLONIA2-1 ARMENIA
ALEMANIA2-0 IRLANDA DEL NORTE
REPÚBLICA CHECA 0-0 AZERBAIYÁN
NORUEGA 4-1 SAN MARINOLíder indiscutido
ESLOVAQUIA3-0 ESCOCIA
ESLOVENIA 0-0 INGLATERRA
LITUANIA2-0 MALTA

.
.

Leave a Reply