Home > Vida > Música como combustible

Música como combustible

Los integrantes de la banda musical guatemalteca Skalda2 fundaron la iniciativa Música Como Combustible, que tiene como objetivo reunir instrumentos musicales para donarlos a diferentes escuelas en toda Guatemala.Música como combustible.

.

Música Como Combustible busca llevar los recursos necesarios a las diferentes instituciones educativas para que puedan impartir clases de música y transformar la vida de los niños a través de esta forma de arte.

Skalda2 realizó una de sus primeras donaciones en enero de 2016, en donde los niños del Centro Escolar Miguel Magone se vieron beneficiados con una batería, una guitarra eléctrica y un amplificador. En una entrega más reciente, los instrumentos llegaron hasta una pequeña academia de música en San Lucas Tolimán. En otra ocasión, llevaron alegría a los pequeños de un centro escolar en La Esperanza, Villa Nueva.Música como combustible.

¿Quiere ayudar?
Cambiar vidas

Para colaborar con esta idea que puede cambiar las vidas de muchos niños en toda Guatemala, puede donar instrumentos musicales en buen estado, herramientas para darle mantenimiento a los mismos (cuerdas y púas para guitarra) o inscribirse para ofrecer talleres de música de forma voluntaria.

Cualquier persona, banda o institución que quiera realizar una donación puede comunicarse con Skalda2 a través de musicacomocombustible@gmail.com.

.
.

Leave a Reply