Home > Deportes > Buscan el Cetro “Murray y Ferrer avanzan a cuartos en Pekín”

Buscan el Cetro “Murray y Ferrer avanzan a cuartos en Pekín”

El británico Andy Murray, primer favorito y número dos de la clasificación de la ATP, y el español David Ferrer, quinto cabeza de serie, avanzaron a cuartos de final del Abierto de China de Pekín, mientras que su compatriota Garbiñe Muguruza, defensora del título, cayó eliminada en tercera ronda.

Murray, doble campeón olímpico, se deshizo en octavos del ruso Andrey Kuznetsov, que ostenta el puesto 45 de la clasificación de la ATP, por 6-2 y 6-1.

El otro cruce de cuartos que quedó definido al final de la jornada fue el que emparejará al español Ferrer, quien derrotó al italiano Fabio Fognini (43), con el alemán Alexander Zverev, que con 19 años se ha convertido en una de las sensaciones del circuito tras ganar recientemente el torneo de San Petersburgo.

El francés Richard Gasquet, octavo favorito, eliminó al estadounidense Sam Querrey (29 de la clasificación mundial) en primera ronda, en uno de los partidos que fue suspendido el martes debido a la lluvia.

En el cuadro femenino, Muguruza fue derrotada por la checa Petra Kvitova, ganadora la semana pasada del torneo de Wuhan (China), que cerró el partido con un claro 6-1 y 6-4.

Tras quedarse sin opción de revalidar el título, el principal objetivo para Muguruza ahora es garantizarse una de las tres plazas vacantes para el Masters de Singapur.

.
.

Leave a Reply