Home > Actualidad > Vecinos linchan a presunto delincuente

Vecinos linchan a presunto delincuente

linchamiento

En la madrugada de hoy fue golpeado y quemado un presunto delincuente, quien junto con otro sospechoso, asaltaron y balearon a una empleada de un restaurante ubicado en el barrio Marcos Sánchez Díaz, en Izabal.

.

El hecho ocurrió después de que los presuntos delincuentes habrían asaltado dos comercios cerca del parque central de esa localidad, los vecinos alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y procedieron a capturarlos.

Uno de los asaltantes fue detenido por la PNC y fue llevado a la subestación policial, pero los pobladores exigían  a los agentes que les entregaran al hombre. Posteriormente la tensión de los vecinos llegó  a su límite, entraron y destrozaron el lugar, al encontrarse con el presunto delincuente, este les fue arrebatado a los agentes que lo custodiaban, fue golpeado y quemado. Las autoridades aún desconocen la identidad del sospechoso.

El otro sujeto huyó  con dirección a Puerto Barrios en una lancha que al parecer robó y aún es buscado por la PNC según el reporte de las autoridades.

Con información de Domingo Tercero

.
.

Leave a Reply