Home > Mundo > Los hijos de Trump están preocupados

Los hijos de Trump están preocupados

Los hijos de Donald Trump muestran preocupación por lo que mencionó su padre sobre la ex Miss Universo Alicia Machado.
El comunicado hacía referencia a la ex Miss Universo 1996 Alicia Machado por su historia sexual y animó a la gente a ver el supuesto “video sexual” de la venezolana por las redes sociales.

.

NBC News revela que tal comportamiento despierta la preocupación de parte de los tres hijos adultos del político, Donald Jr., Ivanka y Eric, haciendo notar la falta de ética y el déficit de la imagen de su padre.
El famoso hombre de negocios no tardó en responder ante las declaraciones de NBC News, y expresó: “Son más felices de lo que han sido nunca, como corresponde, a la vista del éxito en las encuestas y en el debate del lunes”. Esto es lo que pronunciaba en la declaración hecha en nombre de los hijos. Continúa diciendo que cualquier información en sentido contrario era “una mentira fabricada”, al tiempo que agregaba que los negocios de Trump continuaban teniendo un tremendo éxito y que sus activos se encontraban “entre los mejores del mundo”.

Revelación del comportamiento
Una fuente que se encuentra dentro de la campaña de Trump, que pide no ser revelada, hace declaraciones ante la insubordinación del candidato ante su personal y se aleja bastante a la idea de ser
feliz con sus tres hijos adultos.

 

.
.

Leave a Reply