Home > Deportes > Magistral actuación en la categoría Vintage

Magistral actuación en la categoría Vintage

Una de las mejores carreras en la historia de la categoría Vintage se vivió ayer  domingo en el autódromo Pedro Cofiño. Esta competencia tuvo varios protagonistas y un nombre y apellido: Adolfo Castillo, quien vino de atrás para conquistar el triunfo en la 5a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2016.

Una fiesta total se vivió en el pit de Castillo al finalizar la competencia, la algarabía no era para menos, y es que El Pato, quien había logrado un segundo lugar en el primer hit, realizó una magistral actuación en la segunda manga, fue primero y conquistó la victoria absoluta en la jornada.

Castillo no había tenido un buen día de clasificación el sábado último, pero la experiencia salió a relucir durante la carrera, y así materializó la victoria.

Los rivales directos y más duros para Adolfo fueron sus compañeros en el Botoneta Racing Team Ricardo Chen y Víctor Hugo López, quienes ganaron la Pole Position y vencieron en la primera manga; mientras que en la segunda ocuparon el segundo puesto.

Otro de los protagonistas fue Andrés Faillace, quien a pesar de su juventud, conforme pasan las fechas adquiere más experiencia y se consolida dentro del equipo. En esta ocasión obtuvo dos terceros puestos, y con ello el mismo lugar en la clasificación final.

Si el primer hit, conquistado por Chen y López fue intenso, el segundo fue espectacular, ya que Castillo remontó posiciones, tomó el liderato, y a pesar que durante la carrera se le abría por momentos la puerta del lado derecho de su auto, esto no lo desconcentró y se enfiló hacia la victoria absoluta en Vintage GTR.

Leave a Reply

veinte − dieciseis =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com