Home > Deportes > La consigna es la victoria

La consigna es la victoria

foto-1-de-nota-1-pag-19

Municipal le hará los honores a Carchá a partir de las 11:00 horas, con la misión de obtener la victoria y retomar el primer lugar de la tabla de posiciones del que le despojó Comunicaciones.

Los rojos tendrán para este partido las bajas de Denniss López y Darío Flores por acumulación de tarjetas y Carlos Kamiani y Gastón Puerari aún lesionados.

Municipal, es segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos, los mismos que suman los cremas, pero los albos por tener mejor diferencia de goles ocupan el liderato luego de 12 jornadas realizadas.

El plantel dirigido por Gustavo Machaín, se mantiene invicto en  el estadio El Trébol, donde en las seis jornadas que ha disputado como local ha conseguido cinco victorias y un empate.

Municipal, buscará la victoria frente a Carchá que combinada con un resultado adverso de Comunicaciones le devolvería el primer lugar de la tabla de posiciones.

Carchá, con 10 puntos está ubicado en el penúltimo lugar y necesita sumar para alejarse del sótano que ocupa Petapa con 9. Los peces cenizos como visitantes solo han  ganado y empatado un partido y perdido cuatro.
El plantel altaverapacense no contará con su cuerpo técnico en el banquillo por suspensión.

.
.

Leave a Reply