Home > Deportes > VISITA AL CAMPEÓN
foto-de-nota-1-pag-19

Jugando en el estadio Israel Barrios, de Coatepeque, Deportivo Suchitepéquez recibe mañana a las 12:00 horas a Comunicaciones, que llega con la motivación a tope luego de dos victorias consecutivas que le han llevado a la parte más alta de la tabla de posiciones, este encuentro es el más atractivo de la jornada al enfrentarse el campeón del torneo anterior y el actual líder del apertura.
Suchitepéquez, décimo lugar con 14 puntos, necesita la victoria para escalar a la zona de clasificación. Los venados llegan a este partido luego de empatar 0-0 con FC Dallas en la Concachampions.
Comunicaciones, con 25 unidades, irá en búsqueda de una victoria ante los venados que le permitiría mantenerse en  el primer lugar de las posiciones.
Municipal, sublíder con 25 puntos, recibe a Carchá. Para los rojos es importante ganar en su reducto y esperar un traspié de Comunicaciones para volver de nuevo al liderato del certamen.
Guastatoya, tendrá una difícil visita al estadio José Ángel Rossi donde jugará ante Cobán Imperial, para el equipo pecho amarillo una victoria los metería de lleno en la pelea por el primer lugar. Mientras los cobaneros luego de cuatro jornadas sin triunfar, necesitan la victoria.
Por su parte, Malacateco, cuarto lugar con 20 unidades, intentará mantener su invicto en el estadio Santa Lucía al recibir a Xelajú MC séptimo con 15.
Antigüeños y marquenses, sostendrán un duelo interesante en el estadio Pensativo, donde los aguacateros quintos con 18 puntos necesitan sumar para acercarse a los líderes del torneo, mientras Marquense, también irá por la ganancia para no alejarse de la zona de clasificación.

.
.

Leave a Reply