Home > Cultura > Pulmones amplios la nueva propuesta de Kontra y Zaki

Pulmones amplios la nueva propuesta de Kontra y Zaki

foto-1-pagina-17

Recientemente, el reconocido rapero guatemalteco Kontra, y Zaki, de El Salvador, iniciaron un proyecto en colaboración, titulado Pulmones amplios. El resultado del trabajo y talento de ambos dio como resultado un álbum que recibe el mismo nombre del dúo.
Bajo el sello musical Música inflamable, el material está compuesto por 11 temas  inéditos en los que ambos participaron, tanto en la composición de las líricas como en la interpretación de las mismas.
Las instrumentales, en su mayoría, son de uso libre, y la grabación y mezcla de los temas estuvo a cargo de Julio Armas. La fotografía del álbum estuvo a cargo de Francisco Chang, de Orbital Studios, y la portada del álbum es una ilustración de Defie intervenida por Mr. Krazy Man.
Pulmones amplios estará disponible en plataformas virtuales próximamente, pero quienes compren su entrada en preventa podrán adquirir el material físico en un formato que ahora se considera bastante peculiar: el casete.
La presentación de Pulmones amplios contará con la participación de los MCs Alioto Lokos y Lou G, quienes también participan en el álbum, y la banda de ska The Killer Tomato!

.
.

Leave a Reply