Home > Mundo > Donald Trump llama asquerosa a Alicia Machado

Donald Trump llama asquerosa a Alicia Machado

foto-nota-2-pagina-12

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sigue sus ataques en contra de la exmiss Universo Alicia Machado, quien lo ha denunciado por haber sido humillada públicamente hace 20 años.
En su cuenta de twitter durante la madrugada, Trump ha calificado a Machado de asquerosa y ha incitado a sus seguidores a que se busque un video de contenido sexual de la antigua reina de la belleza, que data de cuando participó en un programa de telerrealidad español, hace una década.
La demócrata Hillary Clinton, mencionó durante el primer debate presidencial que la forma en que Trump se comportó con Machado es una clara muestra de su machismo. También ha respondido por la misma vía para defender a la exmodelo. Incluso ha aprovechado la última pataleta de su rival, que en las pasadas horas además ha amenazado otra vez con meter en campaña los escándalos sexuales del expresidente Bill Clinton, para denunciar de nuevo lo que considera una actitud misógina y machista del republicano, algo que lo está alienando del voto femenino en el país.
Machado insistió en los pasados días sus críticas a Trump, quien según afirma la acosó y humilló públicamente, en 1996, por ganar peso después de ser coronada como Miss Universo en el primer año en el que el magnate controlaba el concurso que copresidió hasta 2015. Según Machado, Trump la llegó a llamar Miss Piggy (Miss Cerdita) y también Miss Houskeeping (Miss señora de la limpieza) por ser hispana.
Los ataques de Trump a la exmiss y a Clinton continuaron con otro mensaje, donde el republicano asegura que Clinton fue “engañada” -no define si se refiere a que fue engañada por Machado o por su esposo Bill, en referencia a sus infidelidades del pasado- y utilizada por Machado, a la que califica su “peor Miss Universo”.

.
.

Leave a Reply