Home > Cultura > Los virtuosos guitarristas Lydian Gray y Pablo Soler, en concierto

Los virtuosos guitarristas Lydian Gray y Pablo Soler, en concierto

Este sábado 1 de octubre los virtuosos guitarristas Iron MaidenLydian Gray,  de Chicago,  y Pablo Soler, de Argentina, rendirán homenaje a una de las bandas más icónicas del heavy metal, Iron Maiden.

.

Lydian, quien junto a The Seventh Portrait Productions ha realizado varios conciertos caracterizados por un performance único que abarca desde efectos escenográficos y visuales hasta una ejecución musical poderosa, nos prepara esta vez una noche llena de emociones y guitarras armonizadas junto a Pablo G. Soler, quien es considerado uno de los guitarristas más veloces de Latinoamérica y se encuentra en su gira anual y visita nuestro país para unirse con un elenco de maravillosos músicos nacionales: Mardo del Cid (Nova Épica), Sergio Fernández Taz (Últimos Adictos), Lydian Gray (Alternativa), Emilio Reyna Wolfie (Erwoje), Lydian Gray, (Alternativa), quienes darán un espectáculo de primer nivel en el templo del rock en Guatemala, Rock ‘Ol Vuh. Los invitamos a asistir a este tremendo espectáculo en el que las guitarras colisionarán para el deleite del público guatemalteco.

“El show está pensado y preparado para disfrutar del poder de la música en un entorno cercano, íntimo y especial, que la audiencia pueda vivir la experiencia de un espectáculo lleno de energía. Los fans del metal pueden esperar una ejecución enérgica y emotiva. Hemos preparado con Pablo mucha guitarra para esta noche”, comentó Lydian Gray. Iron Maiden

Como acto especial, Pablo Soler inmortalizará sus huellas en el Paseo de la Fama del Rock’Ol Vuh.

The Seventh Portrait Productions y Siglo.21 regalarán entradas para este magno evento. Entren al Facebook de este diario para conocer la dinámica.

ASISTA: El concierto de estos dos grandes guitarristas será el sábado 1 de octubre en Rock’ol Vuh, 6ª. avenida 1-32, zona 1, a las 20:00 horas. Admisión Q60. Incluye una bebida.

.
.

Leave a Reply