Home > #Viral > Luna Negra puede ser presagio del apocalipsis

Luna Negra puede ser presagio del apocalipsis

El pròximo viernes, los habitantes del hemisferio occidental podrán apreciar un raro acontecimiento astronómico llamado Luna Negra y muchos la vinculan con el apocalipsis.

Los astrónomos explican que este fenómeno se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la tierra y eso provoca que sea imposible verla.

luna-nera

El primer día de septiembre trajo consigo el eclipse solar anillo de fuego, donde la Luna se alinea con la Tierra y el Sol por encima de África, haciendo que parezca como si el sol se hubiera oscurecido. Este fenómeno, por su parte, junto con la luna negra, hace que muchos teman lo peor.

Los cristianos vinculan estos fenómenos con la biblia por los siguientes versículos: Mateo, 24:29, “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos”.  En Lucas 21:25-26, la Biblia dice: “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra”.

Los científicos aseguran que la tierra seguirá con normalidad antes y después del acontecimiento.

Con información de RT.

.
.

Leave a Reply