Home > Deportes > Obligado a ganar
Antigua Guatemala

Los coloniales del Club Antigua, preparando el juego de esta noche a las 18:00 h, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, se entrenaron ayer por la mañana donde el técnico Mauricio Tapia intentó afinar diferentes detalles de su posible once titular. Los antigüeños realizaron trabajos tácticos, así como presionar en la salida a su rival de turno, recordando que una derrota automáticamente lo deja fuera de toda posibilidad de seguir con vida en el certamen de la Concacaf.

.

El equipo de Mauricio Tapia perdió 0-3 contra el mismo rival el 3 de agosto en Estados Unidos. Actualmente, tiene 1 punto, su adversario de turno cuenta con 7 y Alianza, de El Salvador, suma 2, en el Grupo F.

Los jugadores que están descartados para el compromiso de mañana son Kendell Herrarte por una contractura muscular en la pierna izquierda y el defensor Luis Rodríguez, quien padece un esguince en la rodilla derecha.

Los coloniales han jugado dos encuentros en el torneo, ante el Alianza y el Red Bull

Los coloniales han jugado dos encuentros en el torneo, ante el Alianza y el Red Bull

Antigua viene de perder 0-2 ante Guastatoya, encuentro por la jornada 12 del torneo Apertura, mientras que el Red Bulls extendió su racha invicta a diez y seis juegos en todas las competiciones el sábado pasado con una victoria 1-0 contra el Montreal Impact en el Red Bull Arena.

Por otra parte, la junta directiva de los coloniales  anunció hoy que tendrá boletos individuales para el encuentro contra el equipo de New York con un valor más económico que el pasaporte Concacaf que habían anunciado la semana pasada.

Venados viajaron ayer

El actual campeón del balompié nacional, Deportivo Suchitepéquez viajó ayer por la mañana con rumbo de la ciudad de Texas, en donde mañana a las 18:00 h,  visitarán al FC Dallas de Carlos Ruiz, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

.
.

Leave a Reply