Home > Mundo > Cien millones vieron debate entre Clinton y Trump

Cien millones vieron debate entre Clinton y Trump

Debate

El primer careo entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump rompe los records de audiencia, se estima que 100 millones de espectadores, y nueve cadenas televisivas  transmitieron el gran debate entre los parlamentarios. Este acontecimiento también fue transmitido incluso por las nuevas cadenas de televisión, como Univisión, como uno de los debates más esperados en el año, el enfrentamiento para ganar el voto de los estadounidenses.

Los aspirantes a la presidencia tuvieron 90 minutos de confrontación para convencer a la población de sus propuestas. Este debate estuvo organizado por la universidad de Hofstra, Nueva York. A siete semanas de las elecciones presidenciales, la demócrata y el republicano están balanceados en su voto y esperan que este debate los lleve a la presidencia.

Un debate histórico

Es el primer careo en que participan una mujer y un hombre por la lucha de la presidencia estadounidense, donde ambos candidatos demostraron sus propuestas. La audiencia es la más alta en la historia de EE. UU., por los constantes dramas y polémicas que han surgido entre los candidatos, uno a favor de los emigrantes y el otro en contra.

.
.

Leave a Reply