Home > Vida > Ha*Ash hace vibrar a Guatemala

Ha*Ash hace vibrar a Guatemala

“¡Buenas noches, Guatemala!”. Con estas palabras dichas por Hanna del dúo mexicano Ha*Ash, se inició el concierto la noche del sábado en el Forum Majadas, cuyo recinto estuvo abarrotado y es la tercera vez que se presentan en el país.

Hanna y Ashley cumplieron el sueño de miles de guatemaltecos asistentes, quienes cantaron a todo pulmón cada uno de sus temas, al pie de la letra. Entre lágrimas de emoción y algunas de tristeza, los fanáticos disfrutaron de la noche.

El concierto fue parte del recorrido Primera fila de las intérpretes, quienes cantaron temas como: Lo aprendí de ti, Te dejo en libertad, Dos copas de más, Impermeable, Ex de verdad, Todo no fue suficiente, Qué hago yo, entre muchos más. 

“A nosotras nos encanta venir a Guatemala y escuchar cantar a toda esta gente linda”, comentó Ashley, y agregó: “A continuación cantaremos un tema que sé que a todos les gusta, y fue el que nos dio a conocer”, antes de interpretar la canción Odio amarte.

Un escenario gigante y las luces de muchos colores hicieron que este show fuera único e incomparable. Casi al finalizar, Ashley se acercó a uno de los lados del escenario y se bajó para compartir más de cerca con los asistentes.

Cuando las mexicanas ya habían abandonado el lugar, los gritos de “Otra, otra, otra” hicieron que ellas volvieran a salir y cerraran el espectáculo con el tema Estés donde estés, durante el cual portaron una camisola de Guatemala con el nombre de cada una.

.
.

Leave a Reply