Home > #Viral > Filtran audio en donde Gloria Álvarez llama “país de mierda” a Guatemala

Filtran audio en donde Gloria Álvarez llama “país de mierda” a Guatemala

En una aparente llamada telefónica en donde la politóloga Gloria Álvarez, al parecer discute o le deja un mensaje de voz a alguien al que llama Rigo Torón, llama “país de mierda” a Guatemala.

El audio fue subido al perfil de Sound Cloud Memes de Guatemala y en él se escucha una serie de palabras soeces y subidas de tono.

Esta situación ha ahechado a andar la imaginación de los internautas quienes han generado una serie de memes y críticas. No es la primera vez que Álvarez genera polémica con su expresiones o publicaciones en redes sociales.

Foto: ABC España

17 Responses

  1. Pedro

    Ooohhh, es una tristeza, yo soñaba con ella fuera nuestra presidenta, así dejaba de hablar tanta casaca (viviendo de ello por supuesto) y podía cambiar nuestro país.

  2. TAAAAAAAN chula !Y tiene verga la estúpida el el estupido, Nada nuevo, tipico temperamente del ultraderechista que siente que la guayaba se le va de las manos. “Este pais de mierda ya no los quiere” evitar mas molestias placera de mierda, pido disculpas a las locatarias que tienen mas clase que esta diminuta manipuladora y sicaria política, no te necesitamos para liberar sin violencia nuestra linda IXmucane.

  3. marco ponce

    Pues, despues de oir las declaraciones de la sra. GLORIA ALVAREZ y de su manera tan franca de hablar, a mi en lo personal, ME GUSTO, por la sencilla razon de que asi es como hablamos los Chapines. Sin “tapujos”. Clarito y pelado. Una peticion a la sra. Alvarez: no podria usted mandarle un mensaje asi “clarito y sin tapujos” al sr. Presidente Morales ?

      1. MackenzieAsturias

        Y además, seguramente marco ponce, supone que tratar de maldito y amenazar a las personas, es lo que hacemos todos los guatemaltecos. Pero bueno, hay que ver entonces que no es la única persona con esa naturaleza despreciable.

  4. Herberth Castellanos

    Y esta es el adalid de los libertarios? ja ja ja….ja ja ja….ni entre los de su misma calaña la toman en serio….lo único bueno que le pudieron dar es un reconocimiento por ser de las “libertarias mas lindas” del mundo…ja ja ja…eso es otra forma de decir: “mijita tenes buen culo, pero tu cerebro es muy pequeño” ….ha quedado demostrado el porqué…..

  5. Herberth Castellanos

    Tonto Util (nombre científico:libertarius a la tortrix) dícese de aquella especie (lamentablemente NO está en peligro de extinción) que aún sin saberlo, sirve fiel y ciegamente a otras especies mas poderosas (cemento, cerveza, azúcar, guaro, café, etc.) y aspiran, muchas veces sin éxito, a ser como ellos. Es un ave parlanchina capaz de aprender y repetir ciertas frases si se le repiten lo suficiente (estado benefactor mercantilista, sistema de incentivos perverso, etc) aunque su cerebro es muy pequeño para generar ideas propias. Puede verse en su hábitat natural en los barrancos entre la zona 10 y zona 15, donde se ha construido un biotopo universitario especial para su cuidado y adiestramiento, que es financiado por las especies poderosas antes mencionadas. Usualmente permanecen al cuidado de sus padres quienes cubren todas sus necesidades hasta la edad avanzada (etapa durante la cual se les denomina hijines de papi o pirrurris) lo que les permite tener una vida muy acomodada mientras repiten sus consabidas mantras sobre la responsabilidad individual y que la miseria de otras especies menos favorecidas es así porque quieren.
    Son seres gregarios, durante el día visitan los centros comerciales y durante la noche se les puede ver en bares y restaurantes de la zona viva. En el verano emigran a las playas locales e internacionales donde poseen refugios bien equipados y en el invierno, emigran al sur de Florida donde habita una especie de ratón que los atrae a ellos y a sus crías. Son en su mayoría seres inofensivos aunque se ha sabido de casos de algunos que han lanzado gritos e insultos amenazantes especialmente por las redes sociales, aunque esto se limita a las hembras de la famila de las gloritus alvarius. Poseen características miméticas asombrosas, ya que aunque en apariencia su enemigo natural es el politicus corruptus, muchas veces se les ve apareandose con ellos y alimentándolos, lo cual ha llevado a la mayoría de las otras especies a verlos con recelo y desconfianza. También se les ve sobrevolando alrededor de la especie gorilas asesinus chafarotius, con quienes han creado una relación simbiótica, ya que estos los protegen a cambio de algunas migajas de lo que comen. Son egoístas e insensibles ante otras especies, aunque a veces organizan eventos aparentemente caritativos, solo es un pretexto para lucir sus plumajes coloridos y reunirse con otros de su misma especie y consumir jugos fermentados de ciertos frutos.

    No se pierda la semana de la naturaleza chapina en NatGeo.

    1. ji24k

      ¿Por qué tan resentido? Me parece que para haberte dedicado a escribir eso en serio estás lastimado. Tu comentario busca hacerse el inteligente pero se basa en puras suposiciones externas. Mal mal mal. ¿Crees que tirándole mierda a un sector de la población vas a cambiar para mejor el país? Porque creo que estás cayendo en la misma acción de la cual te burlas.

  6. Ravicma Limitorres

    En primer lugar a ésta (o éste porque tiene verga) trompa de excusado, no hay que ponerle atención. Es locutora en una radio pura mierda y conductora de un programucho en un canal con poca audiencia. Califica de país de mierda donde ha vivido buena parte de su vida (por lo menos los años que estudio en la UFM).
    Otra cosa, ese su “Movimiento Cívico Nacional” no ha hecho nada bueno y menos trascendental. Yo viajo seguido a Santiago Atitlan, via Patulul y por aire via Patzun, ojalá nunca me la encuentre en el camino

  7. Ricardo M

    El problema de Gloria no son las palabras vulgares, ni que insulte a nuestro país. El problema es que demuestra lo PODRIDA que está por dentro. Además, que, con su narcisismo, nula profundidad intelectual, y su desprecio hacia Guatemala y los guatemaltecos, pretenda ser la líder que nos guíe hacia su luz.

  8. JUAN FRANCISCO

    Es una persona enferma, neurótica, así es como en el fondo académico preparán a los libertarios para sentirse superiores en el país. Si algún ciudadano se identifica con estas declaraciones es porque igual son de la misma calaña que piensan que el país en el que viven es…..

Leave a Reply