Home > Vida > Inolvidable concierto en honor a Guatemala

Inolvidable concierto en honor a Guatemala

Músicos nacionales y cerveza Gallo celebran la independencia

Miles de jóvenes disfrutaron el sábado por la noche de un concierto en honor a Guatemala, celebrando el 195 aniversario de la independencia. Este concierto se ha convertido en una tradición para estas fechas, el cual en éste año se celebra en tres ciudades en el país.

El concierto se produjo en el centro de convenciones de Tikal Futura, en donde desde tempranas horas de la tarde se reunieron miles de jóvenes para escuchar a los artistas preferidos, especialmente a las bandas del rock nacional.

El concierto dio inicio con la presentación del Dj Pako Rodríguez con un set de house y con intros de canciones clásicas del rock, siguiendo Tijuana Love con sus ritmos funk y rock, Paco Cuevas con géneros tropicales y un sensacional elenco de bailarinas con coreografías y vestuarios que maravillaron al público.

Pero sin lugar a dudas fue la reunión de la garra chapina, quienes esperaban a las bandas de rock. Iniciando el bloque El Tambor de la tribu, seguidos de Viento en Contra, El Clubo que contó con la participación especial del rapero Kontra, Viernes Verde, Bohemia Suburbana y Alux Nahual, cada banda tuvo presencia en el escenario durante 45 minutos aproximadamente.

El último trago de Viento en Contra, Soy chapín de sangre de Viernes Verde, Aire y Peces e Iguanas de Bohemia Suburbana; y Alto al Fuego, Duende y La Fábula del grillo y El mar de Alux Nahual fueron las canciones más cantadas por la audiencia.

El próximo sábado 24 se realizará ésta fiesta musical en la ciudad de Cobán en Alta Verapaz.

.
.

Leave a Reply