Home > Nacional > Capturan a supuesto asesino de comunicadora

Capturan a supuesto asesino de comunicadora

El presunto sicario que habría acribillado a la asistente de relaciones públicas del Hospital General San Juan de Dios, Ana Leonor Guerra Olmedo, fue detenido este martes en la 15 calle y 16 avenida colonia Cipresales, zona 6 capitalina.

El hombre fue identificado como Johnny Alexander Reyes Lemus, de 19 años. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC),  el capturado es posible integrante de la clica Hollywood Gánster de la Pandilla del Barrio 18.

Guerra Olmedo fue asesina el viernes pasado a pocas cuadras del San Juan de Dios. La primera línea de investigación refiere a que, el pasado martes, la víctima dio aviso que una mujer embarazada que portaba un arma de fuego dentro de ese centro asistencial, con la que pretendía atacar a un reo que había sido traslado para ser atendido.

3 Responses

  1. Ojo Critico

    Ya no tardan los parásitos malnacidos de la PDH en salir a la defensa y protección del “nenito” descarriado, que no tiene la culpa de ser un ASESINO y que si tiene derechos humanos. Urge aplicar LA PENA DE MUERTE o no queda otra que LINCHARLOS.

  2. Ximenej

    Y a Ud quién le conto que con Pena de Muerto no habrán mas de estos nenitos. La solución es otra y empieza por tener una sociedad justa para todos, con igualdad de oportunidades y sin dejar a ningún nenito atrás, aunque no hable castiza, sea chaparro, moreno y viva en cualquier rincón del país. Los que tienen futuro no matan o roban al menos que estén locos o sean mal paridos como algunos que ahogan por la pena de muerte.

  3. Mario Paredes

    Se debe avanzar en los dos frentes: la sociedad justa como usted dice al mdimo tiempo que una fumigacion nacional de todas estas lacras. Que la PDH proponga cual es la mejor forma de exterminar s estas cucarachas para que no se les viole su dignidad y demas pajas pero si hay que esterminarlos sino acabaran con nosotros.

Leave a Reply

2 × uno =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com