Home > Deportes > Definidos los convocados

Definidos los convocados

Después de los dos encuentros amistosos solventados por el seleccionado nacional ante Municipal, donde el marcador era lo que menos importaba, lo fundamental era que sirviera al cuerpo técnico definir algunas falencias en el armado táctico previo al compromiso eliminatorio ante Trinidad & Tobago para el próximo 2 de septiembre.

.

Wálter Enrique Claverí y sus asesores decidieron hacer oficial el listado de los 23 jugadores que tendrán la responsabilidad para el juego ante los trinitenses y ante San Vicente & las Granadinas.

La delegación la encabezan los arqueros, Ricardo Jerez y Paulo César Motta, seguidos por los defensas Rafael Morales, Wilson Lalín, Hamilton López, Moisés Hernández, así como Mario Castellanos, Marco Pappa,  Rodrigo Saravia y Carlos Mejía.

Completan el listado; Gerson Tinoco, Jean Márquez, Jorge Aparicio, José Contreras, Jairo Arreola, Jeffrey Payeras, José Rosales, Eddy Aragón, Cristian Jiménez, Danilo Guerra, Víctor Alexis Matta, Carlos Ruiz y José García.

Según la planificación, la azul y blanco estará saliendo rumbo a tierras trinitenses, el próximo domingo en horas de la mañana.

El seleccionado nacional que integra el grupo C, se encuentra ubicada en el tercer lugar con seis unidades, mientras que los trinitenses son primeros con 10 y Estados Unidos es segundo con siete puntos, ante ello Guatemala se jugará sus últimas dos cartas en búsqueda de seguir en camino rumbo a Rusia 2018.

.
.

Leave a Reply