Home > Deportes > Buscarán sumar
El Club Antigua se encuentra obligado a ganar hoy ante el Alianza, de El Salvador en el grupo F de la Liga de Campeones.

Con cero puntos en la clasificación de su grupo, los aguacateros viajar ayer rumbo a El Salvador, donde hoy a las 18 horas solventarán su segundo encuentro en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Alianza.

El escenario es el estadio Cuscatlán, donde ambos equipos deben luchar por quedarse con los tres puntos y soñar con seguir avanzando a la siguiente fase del certamen.

Antigua, cayó en su visita al New York Red Bull, oncena de la MLS estadounidense el pasado 3 de agosto cuando con anotaciones de José Pinto en propia puerta, Alex Muyl y Sacha Kljestan dieron al traste con el debut de los guatemaltecos 3-0.

En la segunda jornada del Grupo F, el rival de los antigüeños hoy, el Alianza no supo aprovechar su condición y actuando en el estadio Cuscatlán empataron a un gol ante los neoyorquinos, este resultado deja al Red Bull encabezando las posiciones con cuatro puntos, con uno el representativo salvadoreño y con cero los panzas verdes.

Ante lo anterior, chapines y salvadoreños llegan al duelo de hoy con la consigna de ganar y sumar los tres puntos, de lo contrario el camino quedaría expedito para el Red Bull de avanzar a la siguiente ronda.

Ayer, el equipo que dirige el técnico argentino, Mauricio Tapia salió en horas de la mañana vía terrestre rumbo a tierras cuscateclas para sostener su segundo encuentro del Grupo F, contra el segundo lugar el Alianza FC.

Por los nacionales, el futbolista Sixto Betancourt no viajó debido a que recibió la tarjeta roja en el partido contra New York luego de que al minuto 26 le cometiera una falta a Felipe Martins.

Comparación en ligas

El club antigüeño viajó a El Salvador con la tranquilidad que le otorgó la victoria del pasado sábado cuando se impuso 2-1 ante Deportivo Malacateco, estos tres puntos le permiten a los dirigidos de Mauricio Tapia estar en la sexta casilla con 12 unidades.

Por el lado de los aliancistas, sábado en el estadio Jorge Mágico González se impusieron 1-0 sobre Dragón.

.
.

Leave a Reply