Home > Vida > Comedias, lo último de Hollywood

Comedias, lo último de Hollywood

Las comedias cobran auge en la pantalla grande en la actualidad.
El club de las madres rebeldes

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos sobresalientes, una casa preciosa y un pelo perfecto, los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

Reparto: Christina Applegate, Kristen Bell, Mila Kunis, Kathryn Hahn, Jada Pinkett Smith, Annie Mumolo, Emjay Anthony, Kesha, Oona Laurence, Chase Savoie, Lilly Singh, Christina De Rosa, Eugenia Kuzmina, Allyson LeighJordan, Taryn Terrell
Género: Comedia

Amigos de Armas

Basada en una historia real, Amigos de armas, cuenta la historia de dos amigos de poco más de 20 años de edad (Hill y Teller) que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo pequeño, inician a ganar cada vez más dinero y a vivir la buena vida. Pero la situación queda fuera de control cuando llegan a un acuerdo por 300 millones de dólares para armar al ejército afgano, lo cual los hace entrar en negocios con gente muy turbia, incluyendo el Gobierno de Estados Unidos.

Leave a Reply

15 − Trece =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com