Home > Nacional > Recapturan a pandillero

Recapturan a pandillero

Agentes de la Policía Nacional Civil, lograron la recaptura del  pandillero Daniel Armando Muñoz García, de 27 años, quien es integrante de la clica Parkin Locos de la Mara Salvatrucha.

La aprehensión se realizó en el barrio San Antonio, de la zona 6.

Múñoz  estaba prófugo de la justicia desde el 15 de junio  de este año, cuando se escapó de la cárcel El Boquerón de Cuilapa Santa Rosa.

Tras la detención en una de las calles de la zona 6, quiso burlar a las autoridades, identificándose con otro nombre.

Ante ello  los agentes, lo detuvieron, y más tarde en una de las comisarías se hizo un cotejamiento de las huellas dactilares. Esta diligencia estuvo a cargo de técnicos policiales del gabinete Criminalístico estableciendo su identidad correcta: Daniel Muñoz.

Con esa información inmediatamente fue consignado al  juzgado de turno.

Muñoz está sindicado por los delitos de homicidio en grado tentativa en dos procesos judiciales. Por la fuga de esta persona están  detenidos el director del centro penal y los guardias penitenciarios de la cárcel de El Boquerón.

Por su parte el comisario general Stu Velasco, subdirector general de Investigaciones de la PNC, indicó “que el reo recapturado está siendo investigado de sus actividades ilícitas que cometió durante los meses que estuvo fuera de la cárcel”.

.
.

Leave a Reply