Home > Vida > Star Trek, Más allá

Star Trek, Más allá

Una nueva película llena de emoción y aventura por el espacio exterior.

La USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, vuelve a surcar el universo para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados de la Federación Unida de Planetas. Liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), la tripulación del crucero de batalla tendrá que enfrentarse a nuevos peligros que acabarán con su tranquilidad.

La primera etapa de su misión llevará al equipo de la USS Enterprise a un territorio desconocido, donde su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, el equipo deberá plantar cara a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), que pertenece a una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk tendrá que reunir a sus compañeros y emplear todo su potencial y recursos para resolver varios desafíos. Así, a la vez que intentan encontrar el modo de regresar a la Tierra, lucharán por  cumplir su cometido de proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que promete esta nueva aventura intergaláctica.

Se estrenará en Guatemala el 8 de septiembre.

.
.

Leave a Reply