Home > Vida > El VampireCircus

Magnífica colaboración del Cirque du Soleil y Tim Burton.

.

Roberto Castillo

Los espectadores de este show serán testigos de un mundo lleno de artistas de circo sobrenaturales, terror y suspenso, magia embrujadora y comedia que los dejará pidiendo más en un ambiente exótico de pánico y miedo que haría sentir a Tim Burton orgulloso. El VampireCircus es una noche fenomenal de entretenimiento en vivo, basado en los talentos multidisciplinarios de 40 artistas de talla mundial exhibiendo aptitudes en teatro, danza y gimnasia.

La combinación de todos estos empuja los límites físicos de las actuaciones humanas y deja a los espectadores atónitos y asombrados. El elenco es una mezcla ecléctica de artistas profesionales de alta categoría, que incluye al payaso más famoso del mundo Slavathe Clown, magos entrenados con el folclor original, acróbatas y gimnastas campeones reclutados entre los mejores clubes de acrobacia del mundo, que incluso han logrado estar en el libro Guiness World of Records.

El espectáculo fue inspirado por el encanto mágico y cautivador de los legendarios carnavales ambulantes. Ambientada en Bohemia en el siglo XIX, el Conde Drácula contempla un plan de dominación mundial, cuando decide abrir un circo ambulante con sus guardaespaldas gitanos. El VampireCircus es el encubrimiento perfecto para lograr viajar desapercibidos y dar rienda suelta al reinado de terror mundial de Drácula y transformar a todos los seres humanos en un ejército de vampiros para la dominación global. Una buena pesadilla de este tipo es escasa.

Este show cuenta con 40 gimnastas, acróbatas, equilibristas, malabaristas, funambulistas, trapecistas y magos que te mantendrán entretenido mientras tus manos sudan al solo ver al bizzarro, pero divertido SlavaThe Clown, mientras tus ojos desorbitados ven a la vampiresa Ailona tomar tantos hulahulas como puede en el centro del escenario. Este circo norteamericano viene con mucho éxito en sus presentaciones en los EE. UU. y Europa. Entre los actos del circo se cuentan la rueda de la muerte, un péndulo doble gigante en el que dos artistas hacen acrobacias, un acto de trapecio en el que una trapecista desafía la gravedad apoyándose únicamente sobre su cabeza en la barra del trapecio; una pareja que se lanza mutuamente flechas de ballesta, y payasos terroríficos que hacen del susto una forma de diversión.

 

vampire

Asista

TheVampireCircus estará presentándose del 7 al 11 de septiembre en Forum Majadas. Una excelente oportunidad para toda la familia de divertirse con estos inofensivos vampiros en un show Great and Incredible como lo expresó Gloria Estefan.

.
.

Leave a Reply