Home > Vida > Jason Bourne
La quinta película de la saga se estrena hoy en Guatemala.

Jason Bourne, interpretado por Matt Damon, ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne estuvo operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía  le quedan muchas preguntas por responder.

.

En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inesperada sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará  la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Basado en los personajes creados por Robert Ludlum, esta quinta entrega de la saga Bourne está dirigida por Paul Greengrass, quien escribe el guion junto a Christopher Rouse, editor responsable de El ultimátum de Bourne (2007) y El mito de Bourne (2004). Damon vuelve a la saga de películas de acción, interpretando a Jason Bourne, y Julia Stiles también repite su papel en la franquicia como Nicky Parsons. Los nuevos actores que se suman al reparto protagonista son Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel.

 

bourneisback

Asista

Consulte la cartelera de www.cinepolis.com.gt para conocer horarios y preventas en línea

.
.

Leave a Reply