Home > Vida > Feria del libro en el Centro Histórico

Feria del libro en el Centro Histórico

La Asociación de Libreros de Guatemala ha preparado diversas actividades.

.

En el marco de la 19 Edición del Festival del Centro Histórico, la Asociación de Libreros de Guatemala (Asligua) invita a la feria del libro que se llevará a cabo del 10 al 21 de agosto en el Parque Centenario, sobre la 8ª. calle entre 5ª. y 6ª. avenidas.

Esta feria contará con la participación de 25 expositores que ofrecerán al público lector gran variedad de libros de temáticas diversas a precios muy accesibles.

También se realizarán actividades culturales y recreativas, entre ellas, el taller de dibujo y pintura y el taller de ajedrez.

En cuanto a la literatura, se contará con un escenario específico para la presentación de libros por sus autores.

Durante la actividad también se realizarán conversatorios y lectura de poesí.

Los sábados y domingos podrán ser familiares. Los grupos podrán presenciar el arte de contar cuentos, con la presencia de Vico Cuentos.

Asligua, constantemente promueve e impulsa el hábito de la lectura, por medio de las ferias que realiza y las actividades que ejecuta en ellas.

Visite los stands y compre.

Asista

La feria del libro se efectuará del 10 al 21 de agosto en el Parque Centenario, sobre la 8 calle, entre la 5 y 6 avenidas, de 8:00 a 19:00 horas. No se pierda la oportunidad de conseguir aquel libro que siempre quiso o de encontrar el mejor regalo que quiere dar.

.
.

Leave a Reply