Home > #Viral > Contrata a un abuelito

Contrata a un abuelito

Contrata a un abuelito es una proyecto integrado por un grupo de guatemaltecos conscientes de la necesidad de darle al adulto mayor, igualdad e oportunidades para que pueda ser útil, autosuficiente y productivo, ofreciendo sus servicios a personas que estén dispuestas a darse cuenta de que el adulto mayor aún tiene capacidades para ser autosuficiente y al mismo.

¿Cómo ayudar?
Invite al abuelito que tienen en mente a unirse a nuestra base de datos. “En cuanto tengamos listo el directorio lo publicaremos en nuestro sitio web, donde podrán consultar por especialidad, oficio, profesión” y que puedan brindarles el servicio que quieren contratar.

Para ingresar al formulario y quedar en la base de datos está este link: http://bit.ly/formularioabuelitos

“No somos agencia de reclutamiento de personal ni de RRHH. Somos un grupo de guatemaltecos conscientes de la necesidad de darle al adulto mayor, igualdad de oportunidades para que pueda útil, autosuficiente y productivo” mencionaron Mariela Quintero y Luis Samayoa, fundadores del proyecto. “Sus servicios a personas que estén dispuestas a darse cuenta de que el adulto mayor aún tiene capacidades para ser autosuficiente y al mismo tiempo necesidades que cubrir.”

.
.

Leave a Reply