Home > #Viral > Daniela Beltranena tiene seguidores “enamorados” en Facebook

Daniela Beltranena tiene seguidores “enamorados” en Facebook

Sí, hay una página en Facebook que se llama Enamorados de Daniela Beltranena.

“nos robó hasta el corazón” -descripción de la página.

La página se describe sola, pero les preguntamos a los administradores de la página sobre le tema. Quisieron mantenerse en el anonimato, pero nos explicaron lo siguiente:

¿Quiénes son los “Enamorados de Daniela Beltranena”?

-Somos un grupo de hombres entre 18 y 25 años aproximadamente, en su mayoría trabajamos, aunque existe cierto interés en algunas mujeres en unirse a el grupo.

El grupo no tiene mucho tiempo, una semana más o menos. La idea surge entre un grupo de amigos que entre bromas se mencionaba de que Daniela Beltranena se nos hacía atractiva, cabe aclarar que admiramos su belleza mas no defendemos las acusaciones que está teniendo. Aunque gracias al proceso que lleva la podemos ver en las noticias.

¿Cómo es la interacción con los seguidores?

-Hay de todo un poco. Recibimos desde imágenes creadas por usuarios, mensajes insultando de que somos unos locos o estamos enfermos y hasta uno que otro mensaje donde expresan su deseo carnal hacia ella.

803705638_14567332405917459018

¿Qué creen que diría Daniela al respecto?

-Puede que le moleste ya que publicamos fotografías de ella aunque al final no es por ofenderla puede que le cause gracia, nos agradaría ver su reacción.

 

 

 

 

Leave a Reply

8 − 4 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com