Home > Deportes > Sofi entrena al máximo

Sofi entrena al máximo

La gimnasta nacional se alista para su debut el próximo domingo.

Concentración al máximo y dedicación desde su llegada a Río de Janeiro, han sido los lemas que ha manejado la gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez, quien se prepara con intensidad para competir en sus segundas justas olímpicas.

.

Y es que a tan solo dos días de su debut en los Juegos Olímpicos, Ana Sofía se entrena al más alto nivel en la Arena Olímpica, donde realizará los eventos de gimnasia rítmica.

“Me siento satisfecha por el trabajo que he venido realizando, estoy tranquila en espera que llegue el domingo para dar lo mejor de mí; es la segunda vez que tengo la oportunidad de pisar esta arena porque aquí fue donde se realizaron los preolímpicos”, comentó Sofy al finalizar su entreno.

En el entreno la “Niña maravilla”, dijo sentirse bien,  y sobre todo que tiene confianza en los aparatos en viga de equilibrio. “esta prueba me deja tranquila y me enfoca a recuperarme luego de tener ejercicios muy exigidos, estamos a pocos días para la competencia y tengo que estar al cien”, finalizó.

La mejor carta de representación de Ana, ahora con 21 años y mucha experiencia, es el haber logrado oro en Viga, en los Juegos Panamericanos 2013.

Ana Sofía tendrá su primera intervención el domingo a las 11:30 en la modalidad de todo evento, donde buscará clasificar a las rondas finales para estar en la disputa de las medallas.

.
.

Leave a Reply