Home > Deportes > Amargo debut

La falta de experiencia en competencias internacionales pesó al Club Antigua y en su primera aparición en la Liga de Campeones de la Concacaf terminó cayendo 0-3 ante el Red Bull de la liga MLS.

.

Para mala suerte de los aguacateros, debió jugar con un jugador menos a lo largo de 65 minutos, luego de que el árbitro central decidiera expulsar a Sixto Betancourt.

Al minuto 13, luego de un tiro de esquina, la defensa antigüeña perdió las marcas y entre los jaloneos entre delanteros y defensas, el esférico pegó en la espalda del antigüeño Alejandro Galindo ante la presión de Gonzalo Verón, ofensivo del Red Bull para el 0-1 inicial.

Cuando se jugaba el minuto 22, el delantero mexicano de los aguacateros, Agustín Herrera pudo empatar las acciones; sin embargo, el portero Meara evitó la anotación con las piernas.

Los jugadores coloniales intentaron buscar la nivelación, llegó la expulsión de Betancourt y el técnico argentino Mauricio Tapia tuvo que reacondicionar su planteamiento táctico.

En la segunda parte, los Panzas verdes se salvaron en tres ocasiones, luego de que el poste y el portero Cristian Álvarez anularan claras anotaciones.

Sobre el 61, nuevamente la defensa de Antigua comete errores de marca y Alex Muyl convierte el segundo en favor del Red Bull.

Finalmente, al 79 los antigüeños terminaron de entregarse cuando Sacha Kliestan sepultó las esperanzas chapinas.

.
.

Leave a Reply