Home > Nacional > Otro ataque en Jocotales

Otro ataque en Jocotales

La violencia contra los comerciantes del mercado de Jocotales de Chinautla, no cesa, pues ayer asesinaron a tiros a otro vendedor identificado como Pedro Ixcoy de 62 años.

Los victimarios ingresaron al área y lo abatieron dentro de su local y en ese momento había seguridad por parte de la Policía Nacional  Civil, pero estos nada pudieron hacer.

El hecho ocurrió por la tarde. Otros inquilinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego y vieron correr al sujeto que perpetró el hecho.

Los bomberos voluntarios comprobaron que el vendedor tenía varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Las autoridades sospechan que están matando a los comerciantes porque no pagan las cuotas que les han asignado como extorsión.

Asesinan a un menor

En este mismo mercado, fue asesinado el lunes de esta semana,  el menor Jonathan Alexander Rivera Pinto de 17 años, con dos heridas de bala en el rostro. Los bomberos voluntarios lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios, pero a su ingreso dejó de existir. Fue reconocido por su tío Esvin Aroldo Pinto, quien indicó que su sobrino salió a comprar a la tienda cuando él escuchó los balazos.

También resultó lesionado por una bala perdida  Óscar Josué Marroquín Gómez, de 19 años, con una herida de arma de fuego en el pie derecho.

Anteriormente fue asesinada una anciana en esa misma área.

Leave a Reply

10 + tres =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com