Home > Deportes > “Karim Benzema es inocente”

“Karim Benzema es inocente”

El denominado caso Valbuena podría dar un vuelco en las próximas horas a raíz de la entrevista realizada al diario L´Equipe por Mustapha Zouaoui, Sata, uno de los “chantajistas” implicados, quien considera que Karim Benzema es inocente.

.

Karim Benzema fue acusado en octubre de 2015 de conspiración por chantajear a su compañero de la selección francesa por un supuesto video sexual.

“Cometió un error; él lo único que quería era avisar a Valbuena de la existencia de un video sexual”, explicó Zouaoui, quien asegura que el francés no es el único jugador que vio la cinta, y agregó: “Djibril Cissé sabía de la existencia del video y él no está implicado en la trama”.

Según explica Zouaoui se lo contó a Benzema para bromear sobre ello, pero al delantero del Real Madrid no le hizo gracia: “Realmente le sentó mal. Me dijo que Valbuena era muy frágil y que ante una broma como esa era capaz de suicidarse. Ni siquiera quiso verlo”, relata Zouaoui.

Zouaoui presionó luego a Benzema, a través de uno de sus amigos, Karim Zenati, para que el futbolista hablara de este tema con Valbuena. “Fue entonces cuando Benzema cometió el gran error”. El chantajista afirma que el delantero merengue expuso los hechos de manera que parecía que era él quien estaba chantajeando a su compañero:  “Valbuena le preguntó:  ¿Se ven los tatuajes? Y Benzema le respondió: ¿Crees que estoy de broma?”,un tipo vino a verme y me habló sobre el video, dio detalles de lo que hacías. Francamente, es horrible”, finalizó.

.
.

Leave a Reply