Home > Actualidad > Capturan a presuntos secuestradores de niño

Capturan a presuntos secuestradores de niño

En una serie de allanamientos realizados en el barrio El Recuerdo y la aldea Pineda del municipio de Oratorio, Santa Rosa fueron capturados los dos presuntos responsables de secuestrar a un niño de ocho años el pasado mes de junio.

.

 

secuestro2

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la SGIC, en coordinación con fiscales del Ministerio Público capturaron a Hermenegildo Felipe Alveño García, de 23 años y Marlon Francisco Mateo Flores, de 20 años, sindicados de plagio o secuestro; además, realizaron el secuestro de un vehículo Hyundai y la incautación de un rifle calibre 22mm y una pistola calibre  9mm, sin documentos.

 

armas
Según dieron a conocer los investigadores, los detenidos interceptaron a su víctima y la subieron por la fuerza a un vehículo, para luego intentar cobrar el rescate, aludiendo que su progenitor se encuentra trabajando en los Estados Unidos. El menor fue liberado al día siguiente del hecho, cuando los sindicados notaron el movimiento policial juntamente con el de los pobladores que de inmediato alertaron a las autoridades e hicieron correr la noticia del secuestro.

Fotos: PNC

.
.

Leave a Reply