Home > Vida > Bruce Springsteen y su Chapter and Verse

Bruce Springsteen y su Chapter and Verse

El cantante prepara un disco con 18 canciones y su autobiografía.

Hay gente que nace para correr y otra que nace para cantar. Bruce Springsteen nació para ambos desafíos, o así nos lo indica en el título de su próxima autobiografía, Born to Run (Nacido para correr), que vendrá acompañada de un nuevo álbum, anunció recientemente a través de su cuenta de Twitter. Se titula Chapter and Verse, y saldrá a la venta el 23 de septiembre, cuatro días antes de la publicación de su libro.

.

La nueva recopilación contará con 18 canciones (cinco inéditas) que harán un recorrido por la trayectoria musical del cantante, señala su web. Empezará con dos selecciones no publicadas de su álbum The Castiles (1966) en el que se podrá escuchar la voz tempranera de Springsteen, y acabará con melodías de Wrecking Ball, su último disco publicado en 2012. Los temas inéditos incluyen como atractivo la presencia de músicos que luego formaron parte de The E Street Band, su eterna banda.

Chapter and Verse, que se podrá pedir por adelantado reflejará de manera selectiva los temas que Springsteen aborda en su autobiografía. Disponible en streaming o por descarga desde su web, el álbum contiene las letras de las canciones y fotos no publicadas.

Bruce Springsteen y The E Street Band se encuentran de gira por Europa, y cerrarán su tour en Estados Unidos el 14 de septiembre.

.
.

Leave a Reply