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Tonifica tus glúteos con esta rutina

¿Buscas tonificar la parte inferior de tu cuerpo? Estos ejercicios seguro le darán la firmeza deseada a tus glúteos y piernas.

Para poder levantar los glúteos es muy importante que te ejercites con resistencia y que seas constante. Las pesas son un gran aliado para tonificar esta parte del cuerpo.  

Te muestro una rutina muy efectiva para lograrlo. Practícala dos veces por semana. Para lograr mejores resultados utiliza un peso adicional que signifique un esfuerzo para ti. Asimismo, te sugiero ir aumentando el peso poco a poco.

Ejecuta cada ejercicio de 10 a 12 repeticiones y luego descansa. Completa tres series.
Sentadilla V o Squat

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Practica sentadillas mientras sostienes pesas con tus manos. Coloca un pie sobre una superficie para un ejercicio más completo.

Desplante estático con barra

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Colócate debajo de una pesa tradicional y levántala, siempre usando la fuerza de tus piernas y muslos, nunca con la espalda.

Linear Leg Press (Prensa)

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Busca utilizar pesas verticales, también llamadas prensa de piernas, en las que te puedas acostar y empujar el peso deseado.

Ejercicio de glúteo

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Busca una máquina con pesas para piernas y levanta, una por una, el peso deseado.

Nany en linea

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