Home > Deportes > Zamorano viene a dejar huella

Zamorano viene a dejar huella

El exgoleador chileno compartirá una plática de liderazgo y motivación.

Una de las grandes glorias que el futbol de Chile ha tenido en su historia, Iván Zamorano, estará hoy en un hotel de la capital dando una conferencia de liderazgo y motivación, la cual ha sido denominada, “La Lucha de un Guerrero”.

Y es que Zamorano para nadie es desconocido, sus mejores momentos futbolísticos los vivió con el Real Madrid, equipo que lo catapultó a ser uno de los delanteros más emblemáticos que  el equipo español ha tenido en sus filas. Además fue un ícono en el Inter de Milán a la par de grandes jugadores como Ronaldo y Roberto Baggio entre otros.

Pero pocos conocen la vida después del futbol del delantero chileno, quien tocó la cima, cayó y volvió levantarse y hoy tendrá el gusto de contar cómo ha sido ese proceso de reivindicación en su vida y cómo ha logrado a pesar de las adversidades, ser un hombre de éxito y el porqué ha logrado ser un ejemplo de perseverancia y superación dentro y fuera de la cancha.

“Esta es la primera vez que estoy en Guatemala, y traigo un mensaje de motivación, un mensaje de fe a contar que en esta vida a pesar de las adversidades los sueños se pueden cumplir, que no hay obstáculos para triunfar y de ahí es donde la lucha de un guerrero se marca con todo lo que pase en mi vida”, comentó el goleador chileno.

Y es que el Bam Bam como se le conoce también a Zamorano, ha tenido que superar muchas adversidades fuera de la cancha, y es por ello que hoy quiero hacerlo partícipe, como luego de caer logró levantarse y dejar un mensaje de superación para quienes asistan a la conferencia del guerrero chileno.

Fotos: Carlos Pérez

.
.

Leave a Reply