Home > Nacional > Capturan al presunto responsable de muerte de universitaria

Capturan al presunto responsable de muerte de universitaria

Cristian Comparini fue capturado por su presunta participación en la muerte de una estudiante universitaria contactada por redes sociales.

Las fuerzas de seguridad arrestaron a Cristian Alexander Comparini Guigui,  de 30 años, supuesto responsable de la muerte de la estudiante universitaria Kimberly Elisa Pérez Martínez, hecho ocurrido en octubre de 2015.

La aprehensión se hizo efectiva en la 14 avenida y 3ª. calle, zona 9 del municipio de San Miguel Petapa. La orden fue emanada por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer.

Según la investigación de la Fiscalía de Delitos contra la Vida e Integridad de las Personas del Ministerio Público, la víctima fue contactada por el sindicado.

Las pesquisas establecieron que Comparini conoció y citó a la joven por medio de una red social. El hecho ocurrió el 23 de octubre de 2015, en la 35 avenida 12-70, colonia El Edén, zona 5 de la ciudad capital.

En el lugar, se presume que cometió el delito de violación y luego asfixió a la agraviada, de 22 años, quien según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses falleció como consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

Las autoridades localizaron el cuerpo de la joven en el interior del vehículo, placas P-179FVY.

.
.

Leave a Reply