Home > Vida > Sherlock y su cuarta temporada

Sherlock y su cuarta temporada

El primer avance de la cuarta temporada de Sherlock fue presentado este fin de semana en la Comic Con de San Diego (California, EE. UU.). Un minuto y medio de tráiler que promete más acción que nunca en la serie producida y escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss y que comienza con una de las imágenes (y misterios) que dejó el final de la tercera entrega (sin contar el especial de Navidad de comienzos de este año): ¿volverá el personaje de Moriarty pese a que supuestamente murió?

“Algo se acerca”, promete el tráiler de la serie de la BBC, en el que se ve a Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) y Martin Freeman (Watson) y la incorporación de Toby Jones como uno de los nuevos villanos de la serie basada en los personajes de Sir Arthur Conan Doyle.

Adicional, Benedict Cumberbatch tuvo doble protagonismo durante el estreno del tráiler de Sherlock Holmes, pues se presentaron los nuevos avances de su primera película dentro del Universo Marvel: Doctor Strange.

Con esta cinta el actor inglés forma parte de una de las franquicias más importantes de superhéroes, y será parte de la llamada “fase 3” de Marvel Studios junto a la nueva película de Thor Ragnarok, Guardians of the Galaxy y estrenos importantes como las adaptaciones de los Inhumans y Captain Marvel.

El estreno de la cuarta temporada de Sherlock, que tendrá tres episodios, está prevista para 2017. Y ya hay confirmada una quinta temporada, que podría ser la última según comentaron fuentes oficiales y representantes de la serie.

.
.

Leave a Reply