Home > Deportes > Inicia ante un asiático

Inicia ante un asiático

Kevin Cordón tendrá como rivales en la fase previa de los Juegos Olímpicos a Cheng Long de China, al polaco Adrian Dziolko y a Niluka Karunaratne de Sri Lanka, tres atletas a quienes el badmintonista guatemalteco ya enfrentó con anterioridad.

Kevin, fue ubicado en el Grupo P del bádminton en Río, evento que se realizará del 11 al 14 de agosto en la sede del Río Centro Pavilions, en el Parque de Barra.

Cordón ubicado en el puesto 43 del ranquin mundial, ya tuvo la oportunidad de enfrentar al chino Cheng Long (dos en el ranquin mundial) al que derrotó en agosto del 2011 dos sets a uno con parciales de 21-19, 8-21 y 27-25 durante el Mundial realizado en Londres, Inglaterra.

El zacapaneco tiene una derrota y una victoria ante Niluka Karunaratne de Sri Lanka. La victoria del guatemalteco fue en la final de sencillos del International Challenge de Sao Paulo Brasil dos sets a uno con parciales de 17-21, 22-20 y 21-19 en septiembre de 2012.

Al polaco Adrian Dziolko, el badmintonista chapín recién lo enfrentó en el Yonex Us Open realizado en julio 2016, a quien venció dos sets a cero con parciales de 21-13 y 21-17.

Por el pase

a siguiente ronda

De acuerdo con el formato de competencia, los primeros lugares de los grupos A, P y E avanzan directo a cuartos de final, mientras que los segundos deberán jugar la ronda de octavos de final.

Leave a Reply

5 × uno =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com