Home > Deportes > Andrés Gomes pasa las pruebas médicas

Andrés Gomes pasa las pruebas médicas

El exjugador del Valencia, Andrés Gomes,  que vestirá de azulgrana la próxima temporada, estuvo presente en las oficinas del club. Firmará hoy miércoles por cinco temporadas después de pasar la revisión médica y será presentado en el Mini Estadi, ya que el Camp Nou está siendo remozado.

El centrocampista portugués aseguró que llega al Barcelona con ganas de “gozar de buenos momentos, aprender, jugar y ayudar de la mejor manera” al club azulgrana.

En declaraciones a la televisión del club, el exjugador del Valencia se ha mostrado satisfecho de llegar a un equipo como el Barcelona, con el que desea “ganar todo lo posible y tener muchos éxitos” al término de la presente temporada.

Está previsto que hoy complete las pruebas médicas y firme, posteriormente, su nuevo contrato para las próximas cinco temporadas. Tras la protocolaria sesión fotográfica, André Gomes realizará una comparecencia de prensa acompañado por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el director de deportes profesionales, Albert Soler; y el secretario técnico, Robert Fernández.

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com