Home > Mundo > Tiroteo en discoteca de Florida

Tiroteo en discoteca de Florida

Dos personas murieron y unas 15 quedaron heridas en un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de una discoteca de Fort Myers, Florida, al término de una fiesta juvenil por razones hasta ahora desconocidas, pero que no tienen que ver con “terrorismo”, según informó la Policía de esa ciudad.

Los medios locales informaron de que los hechos sucedieron sobre las 00.30 horas locales cuando los padres de los chicos, que habían ido a la fiesta, de “edades entre 12 y 17 años”, según la dirección del Club Blu, llegaban a buscarlos para llevarlos de vuelta a casa.

Dos jóvenes, de 14 y 18 años han muerto y otras 16 personas han resultado heridas en un tiroteo en el exterior del Club Blu, en una ciudad del condado de Lee, en el estado de Florida. La Policía ha detenido a tres personas para ser interrogadas.

Los dos fallecidos son dos jóvenes y fueron baleados fuera de la discoteca, en el estacionamiento del local, según informaciones dadas por distintos medios.

“La investigación todavía está activa, así como la escena del crimen. Los investigadores trabajan duro para determinar la motivación”, escribió la Policía de Fort Myers. No obstante, “confirmamos que este incidente no es un acto de terrorismo”.

Según el personal de Lee Memorial hospital, una persona falleció en este cuando era atendida, dos aún están siendo atendidas en la sala de Urgencias, dos han sido trasladadas ya a la UCI (una de ellas, está grave), otra de las heridas se recupera favorablemente de sus heridas y otras siguen recibiendo tratamiento; el resto ha sido dado de alta.

.
.

Leave a Reply