Home > Deportes > Están en la villa

Los hermanos Enrique y Hebert Brol iniciaron el pasado domingo las salidas de los atletas guatemaltecos con rumbo de Río de Janeiro, a ellos se unieron la gimnasta Ana Sofía Gómez, así como del judoca José Ramos, quienes se hicieron acompañar de sus directores técnicos.

.

Los tiradores Brol, así como Ramos y su entrenador el cubano Francisco Delgado,  ayer hicieron acto de presencia en las oficinas de comité organizador de las justas olímpicas donde tramitaron su acreditación y con ello gozar de la hospitalidad de Río 2016.

La gimnasta Ana Sofía Gómez subió fotos donde aparece ya instalada en los dormitorios de la Villa Olímpica, acompañada de su entrenador Adrian Boboc.

Los restantes atletas que ya se encuentran en el país sudamericano posaron para las cámaras en la parte frontal de las instalaciones.

Los Brol arribaron a Río de Janeiro a las 14:08 de la tarde del domingo, mientras que Sofía Gómez lo hizo 18:20 desde Tapachula, donde se encontraba realizando trabajos de preparación. Por su lado, Ramos se encontraba en Cuba y llegó a Brasil a las 20:05.

Seguirán viajando

Para la mañana de hoy se tiene contemplado el viaje del ciclista Manuel Rodas y de su técnico Omar Oswaldo Ochoa, la hora prevista de llegada es para las 14:08.

El próximo lunes estará abordando el avión que lo traslade a Río el levantador de pesas Édgar Pineda.

Mientras que para el miércoles 3 de agosto estarán volando los pentatletas, Charles Fernández e Isabel Brand.

Según el reporte del COG, la delegación de Guatemala se alojará en el condominio 7, edificio 25, donde ocupará todo el nivel 15, con 45 camas en habitaciones sencillas y dobles.

.
.

Leave a Reply