Home > Nacional > Hoy dará inicio el Festival del Empleo

Hoy dará inicio el Festival del Empleo

Hoy y mañana se llevará a cabo el Festival del Empleo organizado por la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham), donde se espera poner a disposición no menos de dos mil puestos de trabajo.

La actividad será en el Grand Tikal Futura Hotel, de 8 a 18 horas, y se espera la oferta que presenten empresas de los sectores financiero, call centers, servicios, comercio e industria.

Waleska Sterkel, directora ejecutiva AmCham, dijo que las compañías pretenden contratar gerentes, contadores, vendedores, asistentes de compras, personal para atención al cliente, gestión de proyectos, servicios técnicos y comunicación, entre otros puestos.

Entre las novedades del festival de este año está que la Policía Nacional Civil estará emitiendo antecedentes policíacos, y habrá un quiosco de Banrural para efectuar los pagos. Asimismo, el Registro Nacional de las Personas tramitará el Documento Personal de Identificación para quienes lo requieran.

La entrada es totalmente gratuita y lo único que tienen que llevar las personas es su papelería en orden y varias copias para presentarlas en diferentes empresas.

.
.

Leave a Reply