Home > Deportes > Carchá suma su primer punto en su retorno a la Liga Nacional

Carchá suma su primer punto en su retorno a la Liga Nacional

Rojos con otro empate.

Carchá empató 1-1 ante Municipal, en partido realizado a puerta cerrada en el estadio Juan Ramón Ponce Guay, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura.

Rojos y peces cenizos, durante la primera parte, brindaron un partido bien disputado en cada sector del terreno de juego.

Carchá se plantó de buena manera ante un rival potencialmente superior y con su propuesta ofensiva hizo ver mal al sector defensivo del cuadro escarlata.

 

guastatoya

Un golazo

El minuto 16, el mexicano Carlos Kamiani Félix, recibió el balón desde un saque de banda realizado por Luis Cardona y con veloz desborde por la banda derecha de potente disparo de pierna izquierda venció a José Juárez para el 1-0 de Municipal.

Pero Carchá no se amilanó y fue en búsqueda del empate, objetivo que logró al minuto 23 por medio de Cristián Albizuris, quien luego de recibir la asistencia de Luis Rodas dejó en el camino a tres defensas rivales y con un sutil toque dejó sin posibilidades de atajar a Paulo Motta.

Este se erigió como la figura de Municipal al impedir al menos en tres llegadas de peligro de los peces cenizos, incluido un penal atajado a Pablo Pereira, en la recta final del primer tiempo.

 

guastatoya2

Sin emociones

En la segunda parte los dos equipos generaron pocas llegadas de peligro en ambas porterías.

Al minuto 69, Osiel Rivera fue expulsado, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla en el partido.

Carchá, que no logró aprovechar la desventaja numérica del rival, estrenó al técnico mexicano Javier Martínez.

Ayer jugó a puerta cerrada por una sanción al cierre del torneo anterior cuando en la final del torneo de la Primera División aficionados agredieron a los árbitros.

.
.

Leave a Reply