Home > Deportes > Abre su hotel

Cristiano Ronaldo este año ha tenido un increíble mes de julio, ya que, no solo logró levantar la Eurocopa, sino que además inauguró su primer gran proyecto de bienes y raíces, al cual lo bautizo como Hotel CR7.

El delantero portugués decidió aliarse con el reconocido Grupo Hotelero Pestana para crear una serie de hoteles, los cuales llevarán su nombre.

Ronaldo realizó su primer hotel en su ciudad de origen (Madeira), el cual fue inaugurado mientras el jugador se encontraba en los semifinales de la Eurocopa.

El Hotel CR7 cuenta con 50 habitaciones y toda su decoración está pensada para recrear el lujoso estilo de vida del astro del Real Madrid; pero además, se le ha dado énfasis a lo hecho en Portugal, trabajando con artesanos y productores locales.

El hotel cuenta con muchos dispositivos tecnológicos de vanguardia debido que fue pensado para adultos jóvenes, también tiene un gimnasio y una sala de masajes especial para ponerse en forma. Además, si son fanáticos del futbol y de Cristiano en particular, el museo que lleva su nombre está a tan solo pasos del edificio.

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com